Lovoo – La Red Social Con Radar Gratuito Para Ligar | Redes Sociales Para Ligar

Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2023 ¿Buscas pareja, contactos, encuentros o amistad? ¡Descubre cuál es la mejor web para tu perfil! Expertos en Páginas de Contactos

 

Lovoo, es la nueva red social, donde 20 millones de personas están utilizando para ligar, conversar, compartir toda clase de intereses o hasta para encontrar el amor de su vida.

La interface de su sitio web, es bastante cómoda para navegar, intuitiva y muy sencilla a la vez, sin perder el toque fresco que da la impresión de que la mayoría de sus usuarios son joviales.

Lovoo es una red social para ligar que se encuentra en 6 idiomas, es posible descargar sus aplicaciones móviles disponibles en App Store o en Google Play, cada día se unen a esta red social 20,000 usuarios nuevos.

La aplicación móvil es padrísima pues cuenta con una especie de radar en donde el centro somos nosotros por supuesto y mediante él, podemos ver personas cerca de nosotros en el radar de lovoo que también formen parte de esta red social.

Registro en Lovoo:Un registro bastante sencillo y rápido, que se puede realizar desde su página de inicio como desde tu página de Facebook.

Los datos que debemos proporcionar son relativamente pocos, el nombre, la ciudad donde vivimos, la fecha de nacimiento, el sexo y que sexo buscamos.

Servicios en Lovoo:El servicio gratuito de lovoo, nos permite solo obtener confirmación de lectura de mensajes y búsqueda del entorno en donde te encuentras ubicado.

En el servicio Premium están disponibles 4 paquetes:

1 mes por 9.99 dólares

3 meses por 24.99 dólares

6 meses por 33.99 dólares

12 meses por 59.99 dólares.

¿Qué obtienes como miembro VIP en la red social lovoo?*Destacar tu perfil

*Visibilidad en el MATCH

*Usar el modo invisible

*Chat Premium

*Top chat gratis

*Poder social

*Autorizar entradas

*Recibes créditos gratis cada semana

*Bloqueador de anuncios

*Confirmación de lectura de mensajes

*Búsqueda en el entorno

Particularidades:

Definitivamente tenemos que destacar en esta red social, el “Radar Live”, mediante el cual se puede encontrar gente de tu entorno en directo, no importa si estás en otra ciudad.

Los puntos en el radar en vivo son: rosas son mujeres y los azules son hombres.

Otra peculiar característica de lovoo, es el jugar MATCH, donde puedes conocer gente con los mismos intereses que tú, en una forma más rápida y sencilla, los match, son la mejor base para flirtear.

En la red social lovoo, es fácil mantenerse siempre conectado, ya sea con los amigos o con una persona especial, comparte todo tipo de cosas, desde gustos y preferencias personales hasta las selfies de momentos inolvidables.

¿Conoces ya la nueva manera de ligar? ¡Descúbrelo usando el radar del ligoteo en tu Smartphone y encuentra personas afines muy por tu área!

2020-06-18

Lovoo – La Red Social Con Radar Gratuito Para Ligar | Redes Sociales Para Ligar

Lovoo, es la nueva red social, donde 20 millones de personas están utilizando para ligar, conversar, compartir toda clase de intereses o hasta para encontrar

citas

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Lovoo – La Red Social Con Radar Gratuito Para Ligar | Redes Sociales Para Ligar

Top 20