Badoo – Red Social Para Ligar

Bueno, el nombre lo dice todo Badoo es una red social para ligar, no sé si sea exclusivamente para ligar, aunque creo que es el propósito inicial, también se pueden hacer amistades por supuesto.

Es un sitio de origen inglés, que acepta gente de cualquier parte del mundo, gente que quiere socializar, ligar, etc. Las personas que pertenecen a esta gran red social, se comunican mediante mensajes, fotos y vídeos.

 

¿Cómo es posible entrar en las filas de esta red social?

Sencillo, basta con darte de alta, llenando un pequeño formulario de ingreso como se hace en cualquiera de las redes sociales que existen en la actualidad por Internet.

Es absolutamente gratis ser usuario de esta red, activas tu ingreso mediante un correo electrónico valido y listo. Después tienes que llenar un perfil, en él, vas a anotar lo sobresaliente de tu personalidad, agregar una fotografía y así presentarte ante toda la comunidad de Badoo. Como ya lo mencionamos anteriormente, puedes compartir dentro de tu perfil, fotos, vídeos, mensajes.

En lo particular tiene una sección que me llama mucho la atención y es de mis preferidas, la sección de reportajes, en este espacio, puedes escribir sobre lo que desees, desde un tema en particular, ideales, intereses, experiencias, etc.

Además cuenta con herramientas que te ayudan para hacer aún más creativo tu sección de reportajes.

 

¿Que diferencia a Badoo de otras redes sociales?

Imagina, es una red con más de 218 millones de usuarios, lo que lo hace un lugar estupendo para chatear y conocer personas alrededor del mundo tengan o no los mismos intereses que tú.

Dentro de sus múltiples opciones, está el hecho de que acepta a personas de todos los géneros, heterosexuales, gay, lesbianas, parejas liberales, etc.

Hay muchas redes en las que puedes ligar, sé que estás pensando esto en este preciso momento, pero a diferencia de otras redes Badoo es una red social para ligar totalmente GRATIS.

 

¿Que servicios me ofrece Badoo?

Tiene también algunas opciones de pago, por ejemplo si deseas ser más popular debes contar con 100 créditos que puedes comprar por solo 1 dólar, no es una cantidad exorbitante, pero además es algo que queda a decisión del usuario, es decir no es a fuerzas que tengas que gastar en ello.

Si quieres ser popular, basta con pasarte unas cuantas horas en la red e ir invitando personas que te interesen y estar en contacto constante con ellas.

Así que, ahora ya sabes, la próxima vez que quieras ligar. Registrate gratis en es el lugar ideal.

Regístrate Gratis | Badoo