Boompi – La aplicación para ligar solo para chicas

Las aplicaciones para ligar no son solo para chicos y Boompi es un clara demostración de ello ya que esta es una de las tantas opciones que hay en la web pero con la diferencia que está enfocado en el público femenino, ayudando a muchas de ellas a encontrar su pareja perfecta. Esta cuenta con una serie de funciones que la distingue del resto debido a la posibilidad que permite a la chicas de compartir opiniones sobre un posible candidato, así como pedir consejos a la comunidad y quedarse con la mejor opción.

 

Como funciona Boompi

Esta aplicacion cuenta con funciones bastante parecidas a las de Tinder, su funcionamiento está basado en brindar ventajas para chicas quienes buscan a su pareja ideal, para ello solo debemos descargar la aplicación, crearnos un perfil y buscar personas que estén cerca con intereses similares.

 

Boompi, la aplicación para ligar preferida por la chicas.

Boompi se ha ganado el interés de muchas chicas al rededor del mundo debido a que cuenta con un sistema de match de gran calidad que ha ayudado a muchas a conocer a su hombre ideal, este también cuenta con la posibilidad de que cada usuario recomienden un perfil a otro usuario por medio de un sistema de recomendación que ofrece la plataforma, un chat disponible las 24 horas del día para comunicación directa con otras chicas y un sistema para añadir usuarios a un círculo social y compartir ideas entre chicas. Esto crea una conexión única entre usuarias que hacen de la aplicación un nuevo medio social femenino para encontrar pareja.

Sin duda una de las opciones que más ha llamado la atención de esta aplicación para ligar es la posibilidad de agregar a una amiga a una conversación con un chico, así podremos tener una conversación grupal de manera inmediata, solo que este cuenta con la peculiaridad de que el chico en cuestión nunca sabrá que las otras chicas están leyendo su conversación, esto ha servido a muchas chicas para recibir consejos de otras y a través de una comunidad ayudar a una amiga a conseguir el amor de su vida.

 

Particularidades:

Sin duda lo que hace a Boompi una aplicación para ligar tan original son sus diversas opciones en cuanto a los chats grupales y el hecho de poder generar una comunidad adaptada a tus necesidades y que te aconsejarán en esos momentos difíciles que surgen en las conversaciones para conseguir pareja.