Bumble – Aplicación para ligar y conseguir amigos

Las aplicaciones para ligar cada día se hacen más comunes y útiles para conocer personas o conseguir una cita, gracias a la tecnología podemos contar con muchas opciones para buscar amistades o encontrar el amor de nuestra vida, opciones hay muchas pero Bumble se destaca por su gran versatilidad y la cantidad de usuarios que posee en la actualidad.

Esta aplicación ha marcado gran tendencia debido a sus características especiales para encontrar no solo pareja, sino que posee una sección especializada para quienes solo estén interesados en una amistad con personas que compartan sus mismos gustos o intereses.

 

Diferencia de Bumble al resto de las aplicaciones para ligar

Sin duda lo que más sorprendió al público fue la integración de su sección BFF (Best Friend Forever) la cual nos permite relacionarnos con personas que buscan amistades en un sector determinado en lugar de una pareja, para esto solo debemos acceder al panel de BFF, seleccionar el tipo de contacto que necesitamos, entre ello especificamos la locación y el sexo y listo, la plataforma se encargará de hacernos una búsqueda de miles de personas a nuestro alrededor que comparten nuestros intereses y con la cual podremos tener una sana amistad.

Lo que ha destacado a Bumble de otras aplicaciones para ligar es su rápida y divertida plataforma la cual nos permite una navegación rápida y segura de todas las opciones que este nos pueda presentar ya que luego de las 24 horas de enviar o recibir una solicitud, sino recibimos aceptación o aceptamos una petición, esta se eliminará tras haber pasado 24 horas. Este método se ha implementado para asegurarnos que el interés de ambas partes sea basado en la inmediatez y en caso de no ser así, seguir en la búsqueda de quien realmente pueda interesarnos.

 

Descarga Bumble para iOS y Android

Esta aplicación ya se encuentra disponible en todas las tiendas de aplicaciones en la web, puedes descargarla de manera gratuita y empezar a conseguir intereses personales para relaciones a corto o largo plazo, una nueva tendencia que nos permitirá acercarnos más a desconocidos y hará crecer nuestras interacciones sociales con quienes nos rodean.

Una aplicación para ligar que no podemos pasar por alto si queremos hacer amigos que asemejen sus intereses y necesidades con las nuestras y para todas las personas que buscan encontrar al amor de su vida desde una simple app.