eDarling – Página Líder De Contactos En Europa

eDarling, es una de las páginas de contactos principales de toda Europa el portal más visitado por los españoles, tiene sede en Berlín, Alemania, un sitio gestionado por Affinitas GmbH, financiado principalmente por Rocket Internet GmbH y eHarmony.

Nacida en el año 2008 en Alemania, esta empresa creció rápidamente y se dispersó por otros países Europeos como Francia, Austria, Suiza, España en el 2009.

Mientras que en Polonia, Países Bajos, Italia, la tuvieron presente en el año 2010. Para el 2011, se lazó en Rusia y Turquía, continuando en el 2012 con su lanzamiento en Noruega y República Checa.

Actualmente también los mexicanos y chilenos disponen de esta página de contactos.

 

Nuestra Opinión de eDarling

eDarling, tiene como objetivo principal unir solteros con altas expectativas, con una interface suave y técnicamente impecable, bastante intuitiva, por lo que es muy fácil de entender.

Lo que se pretende es ofrecer desde su base de datos aquellas personas que sean altamente compatibles contigo, para ello se apoya en unos algo extensos test de personalidad y compatibilidad.

Basados en la teoría de que la compatibilidad psicológica hace que las relaciones sean felices y duraderas, en esta página de contactos ofrecen ayuda mediante sus expertos en el área de relaciones usando psicólogos por supuesto, que emiten consejos para encontrar a tu media naranja.

eDarling, es un portal que cuenta con diversas suscripciones de pago, sin embargo registrarse en totalmente gratis, eso sí, tienes que completar un test de 280 preguntas para un estudio de personalidad a partir de tus respuestas, los resultados del test son enviados gratis, en base a estos resultados, la página de contactos empieza a enviarte sugerencia de personas afines a ti.

Puedes hacer uso de envío de guiños y recibirlos también, además de forma limitada te puedes poner en contacto con otras personas para ver si cuadran, como ya dijimos es limitado el uso de esta opción, pero lo que eDarling busca es que pruebes todos los servicios y después decidas la opción de pago si te gustaron para disfrutar más plenamente de ellos.

Definitivamente vale la pena tomar los servicios de pago para mejorar la experiencia dentro de esta página de contactos.

 

Registro en eDarling:

El registro en eDarling es completamente gratis como ya mencionamos, con opción a utilizar los servicios completos con opciones de pago.

 

Opciones De Pago:

Premium.
Con la opción Premium obtendrás los siguientes beneficios: Test científico de personalidad, recibir sugerencia de parejas, mensajes, ver todas las fotos, prioridad a tu perfil cara a tus parejas sugeridas.

 

Premium Plus.
Con la opción Premium Plus obtendrás los siguientes beneficios: Test científico de personalidad, recibir sugerencia de parejas, mensajes, ver todas las fotos, prioridad a tu perfil cara a tus parejas sugeridas, verificar identidad, saber quien leyó tus mensajes, descargar resultados de su test en PDF, descubrir otros perfiles, recibiendo diariamente 20 sugerencias adicionales.

 

Seguridad:

Alta protección de todos tus datos de perfil, el cual será presentado solo a gente compatible a ti. eDarling, proporciona un servicio serio con la ayuda de profesionales que están detrás de esta gran página de contactos, por lo tanto creemos firmemente que vale la pena utilizar sus servicio de pago.

Regístrate Gratis |

edarling.es

One thought on “eDarling – Página Líder De Contactos En Europa

Comments are closed.