¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España!

Loventine – Página Gratuita Para Buscar Pareja

Loventine, es un sitio en línea para buscar pareja, de manera que si estás en busca del hombre o la mujer ideal, este sitio te puede ser de gran utilidad, además puedes ingresar con el solo fin de socializar.

Actualmente, cuenta con más de 40,000 usuarios en todo el mundo y se registran un aproximado de 300 personas por día.

La mayoría de los suscriptores son de nacionalidad española, le siguen los colombianos y argentinos, pero no termina aquí, también hay usuarios de Estados Unidos, Rusia, todo Europa, buscando pareja.

Sus creadores son cordobeses españoles, quienes tuvieron la iniciativa acertada cuando se percataron de la necesidad de muchos solteros que piensan que el amor debe ser gratuito.

Con registro completamente gratuito, en esta página para buscar pareja no se tienen restricciones para el uso de todos los servicios.

Entre sus servicios cuenta con un buscador de parejas automático.

 

Nuestra Opinión de Loventine:

Es una página con una interface fácil de manejar, en su página de inicio tiene información sobre los objetivos, servicios y algunas historias reales de personas que encontraron pareja como usuarios del sitio, lo cual se agradece, porque en ocasiones necesitamos de un poco de motivación para lanzarnos a la aventura.

Lo que salta a primera vista, es el registro, una de las cosas más sobresalientes de Loventine, se podría decir, que es total y completamente gratis, no se tienen que pagar membresías, por lo que todos los servicios que ofrece como los perfiles múlti-idiomas, el buscador automático de parejas, pueden ser utilizados por todos los usuarios gratuitamente.

La seguridad es parte fundamental para todo usuario, por ello se resguardan tus datos, cada usuario decide que parte del perfil se puede mostrar y a quién.

 

Registro en loventine:

El registro consta del llenado de apenas 4 casillas, donde se solicita el nombre de usuario, una contraseña que se confirma y un correo electrónico.

También puedes hacer tu registro usando tu perfil de Facebook si lo deseas. Por supuesto tener 18 años cumplidos es el requisito oficial.

 

Búsquedas Detalladas y Específicas:

Loventine tiene un buscador interesante y de los más completos, pues te permite hacer búsquedas específicas para ayudarte a encontrar la persona indicada en poco tiempo.

 

Políticas De Privacidad:

Loventine se compromete a proteger la privacidad de todos los usuarios y se responsabiliza por toda la información personal que se encuentra en su sitio y bajo su cuidado, de cualquier forma nunca está de más que visites esta sección para ver toda la información sobre la misma.

Recomendamos ampliamente este sitio para buscar pareja, porque ha demostrado ser un sitio en crecimiento constante, que brinda seguridad a todos los usuarios.