¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España!

Lovoo – La Red Social Con Radar Gratuito Para Ligar

Lovoo, es la nueva red social, donde 20 millones de personas están utilizando para ligar, conversar, compartir toda clase de intereses o hasta para encontrar el amor de su vida.

la aplicación es muy completa donde podemos crear nuestro perfil fácilmente y en seguridad la apps nos muestra personas afines que se encuentran muy cerca en la que podemos concretar una cita.

La interface de su sitio web, es bastante cómoda para navegar, intuitiva y muy sencilla a la vez, sin perder el toque fresco que da la impresión de que la mayoría de sus usuarios son joviales.

Lovoo es una red social para ligar que se encuentra en 6 idiomas, es posible descargar sus aplicaciones móviles disponibles en App Store o en Google Play, cada día se unen a esta red social 20,000 usuarios nuevos.

La aplicación móvil es padrísima y muy completa donde podemos crear nuestro perfil fácilmente y en seguridad la apps nos muestra personas afines gracias a una especie de radar en donde el centro somos nosotros por supuesto y mediante él, podemos ver personas cerca de nosotros que también formen parte de esta red social.

 

Registro en Lovoo:

Un registro bastante sencillo y rápido, que se puede realizar desde su página de inicio como desde tu página de Facebook.

Los datos que debemos proporcionar son relativamente pocos, el nombre, la ciudad donde vivimos, la fecha de nacimiento, el sexo y que sexo buscamos.

 

Como funciona loovo y su radar de ligoteo


Los puntos en el radar en vivo son: rosas son mujeres y los azules son hombres.

Cuenta con una magnifica herramienta como su radar de ligoteo donde escanea en tiempo real el lugar donde nos encontramos buscando así según nuestro perfil personas con nuestros gustos e intereses, además podemos filtrar a las personas por proximidad, género, apariencia, etc…   Que por supuesto tengan instalada la misma aplicación loovo.

Al momento de entrar a un perfil de alguna persona podemos ver algunos detalles que nos interesan como su personalidad, apariencia y estilo de vida. Es fatigante rellenar todos los campos pero es importante para que los demás se hagan una idea bastante acertada de la persona en cuestión si esa persona nos interesa podemos “mandarle un beso” como una especie de coqueteo para llamar su atención y comenzar a chatear.

 

Que es el Match

Una de las funciones que debemos destacar en lovoo es el MATCH, donde podemos ir seleccionando las personas que nos interesa con tan solo darle Like a la foto.  Igualmente nuestro perfil también será mostrado a las personas que nos han gustado esperando que respondan del mismo modo. Esta función es muy importante ya que es donde se demuestra que ambos se gustan y luego pasan a dar el siguiente pasó que es simpatizar en el chat.

 

Servicios en Lovoo:

El servicio gratuito, nos permite solo obtener confirmación de lectura de mensajes y búsqueda del entorno en donde te encuentras ubicado.

En el servicio Premium están disponibles 4 paquetes:

1 mes por 9.99 dólares
3 meses por 24.99 dólares
6 meses por 33.99 dólares
12 meses por 59.99 dólares.

 

¿Qué obtienes como miembro VIP en la red social lovoo?

*Destacar tu perfil
*Visibilidad en el MATCH
*Usar el modo invisible
*Chat Premium
*Top chat gratis
*Poder social
*Autorizar entradas
*Recibes créditos gratis cada semana
*Bloqueador de anuncios
*Confirmación de lectura de mensajes
*Búsqueda en el entorno

 

Particularidades:

Definitivamente tenemos que destacar en esta red social, el “Radar Live”, mediante el cual se puede encontrar gente de tu entorno en directo, no importa si estás en otra ciudad.

Otra peculiar característica de lovoo, es el jugar MATCH, donde puedes conocer gente con los mismos intereses que tú, en una forma más rápida y sencilla, los match, son la mejor base para flirtear.

En la red social lovoo, es fácil mantenerse siempre conectado, ya sea con los amigos o con una persona especial, comparte todo tipo de cosas, desde gustos y preferencias personales hasta las selfies de momentos inolvidables.

 

Como verifica lovoo tu perfil para tener mas credibilidad

Lovoo tiene una manera muy interesante de verificar tu perfil y dar más credibilidad de que la persona con la que estés chateando es completamente real y la foto es autentica. Se trata de que les  envíes una fotografía donde se te vea bien sosteniendo un papel con un código personal y esta foto la comparan con la foto de perfil que primeramente tienes que elegir.

¿Conoces ya la nueva manera de ligar? ¡Descúbrelo usando el radar del ligoteo en tu Smartphone y encuentra personas afines muy por tu área!
2 Comments