Meetic – Página líder De Citas En España

Una de las páginas de citas más reconocidas a nivel internacional es sin duda Meetic, fundada en el año 2001 por Marc Simoncini con sede en Boulogne-Billancourt, Francia, pertenece a IAC Interactive Corporation.

Sus servicios están centrados en diversas marcas: Match.com, Meetic Affinity y Match Affinity.

A mediados del 2002, inicio operaciones en España, al día de hoy es un sitio por demás exitoso, que cuenta con más de treinta millones de usuarios y veinte mil nuevos usuarios nuevos registrados cada semana.

Esta página de citas en línea, está presente en 16 países de Europa y en 13 idiomas diferentes. Además de los anuncios de contactos, Meetic organiza un gran número de eventos para solteros en diversas ciudades de España a las que denomina “Fiesta Meetic Live”.

También ofrece a sus usuarios registrados la oportunidad de recuperar su dinero en caso de que no encuentre el amor en los primeros 12 meses posteriores a su registro al servicio.

Además, esta página de citas en línea tan popular, se compromete a proteger los datos personales y controlar el contenido de cada perfil de usuario.

 

300x250

Nuestra Opinión de Meetic:

Meetic, es la página de citas, por elección de la gran mayoría de solteros que desean encontrar pareja usando Internet, maneja un diseño web de primera, bastante profesional, fresco y manejable, sin embargo ya registrado hay que empezar a practicar el uso de todas las funciones que nos ofrece.

Destaca las diversas opciones que tienen sus usuarios para contactar, por ejemplo, el chat privado, video chat, el envío de flechazos, también es posible ver quien está en línea.

Cuenta con amplio catálogo de criterios de búsqueda, en un clic, por apodo o una palabra clave, su equipo es quien controla fotos y textos de los perfiles, se puede ver cuándo fue la última vez que alguien estuvo en línea.

Muy importante es la función especial de “Amor con Garantía”, además te sugiere un aproximado de 6 perfiles diariamente de acuerdo con las preferencias de cada usuario.

 

Registro en Meetic:

Como la mayoría de estos sitios, se requiere tener 18 años de edad para poder registrarse y disfrutar de los servicios de esta página de citas.

 

Perfiles Propuestos en Meetic:

Te envía un total de 6 perfiles de usuarios que se relacionan con tus preferencias, ayudándote a encontrar la persona ideal en un período de tiempo más corto, o al menos para empezar a conocer personas que van acorde a tu personalidad.

 

Servicio De Pago:

El costo de los servicios depende de la cantidad de meses que vas a contratar, es decir, si contratas por un solo mes el costo es de 34,90 , si contratas trimestral, tiene un costo de 24,90 €/mes, si contratas semestral, entonces reduce su costo a solo 12,90 €/mes.

Los pagos se pueden realizar mediante PayPal, Transferencia Bancaria y Tarjetas de Crédito.

Tiene renovación automática y sucederá mientras no anules tu membresía.

Regístrate Gratis |

Meetic 3 días gratis