MeetMe – Conoce gente nueva

MeetMe, es una aplicación para conocer gente nueva en tu localidad y que está disponible para usuarios de los siguientes Smartphone: iOS, iPhone, iPod Touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Para la descarga en tu Smartphone debes ser mayor de 17 años, está aplicación actualmente cuenta con 100 millones de usuarios en su plataforma.

 

Funciones destacadas en MeetMe

Conocer gente en tu localidad ahora es mucho más fácil y divertido, entre sus múltiples acciones se puede indicar a quien se puede permitir ver nuestro perfil.

Si estás en una cuenta Premium, es posible comprar créditos para destacar una publicación y quieras que todos la vean en la parte superior del Feed, esto además te permite conocer gente nueva.

También con los créditos puedes entrar a las primeras filas donde tendrás oportunidad de aumentar tus admiradores o admiradoras secretos.

Para registrarte en MeetMe, puedes hacerlo de dos formas, mediante una cuenta de email, o bien mediante Facebook.

 

Aumenta tus posibilidades de ligar con MeetMe +

Aunque la descarga es gratis, cuenta con una suscripción Premium la cual se le conoce como MeetMe + , disponible en paquetes:

Un mes por $9.99 dólares
Tres meses por $24.99 dólares
Seis meses por 39.99 dólares

Por supuesto cuando te registras en las opciones Premium, tienes muchos más permisos para usar muchas más herramientas y así conocer gente nueva en mayor cantidad.

La interface de esta aplicación es muy sencilla y de fácil manejo, es una de las tantas razones por las que tiene tantos usuarios, al chat puedes agregar emoticones y tomar fotografías para enviarlas al instante.

 

MeetMe en tu Móvil

Como puedes ver esta aplicación, ha crecido muy significativamente, ya que en sus inicios era una red social más que para conocer gente, para mantener los que ya se conocían, sin embargo dio un giro bastante amplio, al añadir a sus filas la aplicación para móviles, que por cierto les ha dado muy buenos resultados.

MeetMe, un sitio de encuentro para todas las personas que desean conocer gente nueva, amigos, parejas, etc.