¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España!

OKCupid – Una forma fácil de ligar por Internet

¿Por qué es tan popular esta página de citas y encuentros online?, lleva ya en el mercado diez años, OKCupid es totalmente gratis.

Lo que hace este sitio es realizar coincidencias para parejas tanto del mismo sexo como heterosexuales.

 

Registro

Este, es muy fácil y sencillo, solo requiere la introducción de cierta información que te lleva apenas unos minutos, las coincidencias están basadas en las respuestas que cada persona da.

El registro de OKCupid es básicamente llenar las cajas de género, sexo, estado, después se te pide llenar un pequeño formulario donde hay preguntas como donde naciste, en donde vives y tu email. Toca después hacer un usuario y elegir una contraseña y listo.

Una vez registrado hay que ir al perfil, en donde se nos da la oportunidad de subir una fotografía, después debes responder unas cuantas preguntas sobre tu persona y colocar un texto que hable algo sobre ti.

 

Funcionamiento

Después da clic en el botón coincidencias en donde se abrirá un cuestionario bastante amplio pero que vale la pena llenar para encontrar personas que coincidan contigo.

Una vez que hayas llenado este cuestionario, das clic en coincidencias nuevamente y encontrarás una página con los perfiles de las personas que coinciden contigo y lo que resta es ponerse en contacto con ellas.

En una búsqueda simple nos muestra los diferentes perfiles propuestos por medio de un rango de edad y ciertos datos básicos como la altura, religión, raza, etc… Enseguida observamos como algunos perfiles se acercan a nuestras características. okcupid tiene a su disposición herramientas fantásticas como  “Pareja Instantánea“, que basándose en nuestro perfil nos muestra automáticamente una persona compatible y afina a nosotros.

 

Particularidades

Lo mejor de todo esto es que es gratis, esa es la magia y el secreto de OKCupid, que sigue siendo totalmente gratis.

Imagina que según estudios que se han realizado indican que ciento veinte mil matrimonios que se manifiestan cada año, han salido de relaciones en línea, ¿lo crees posible?, nosotros sí, porque es el medio de comunicación por excelencia que en la actualidad se prefiere.

Por eso es que plataformas como OKCupid, son el boom en estos días, pero especialmente las que ofrecen muchas más formas sencillas de comunicación sin límite o pagos a realizar, por esto es que son internacionalmente conocida y querida.

Su forma particular de formar coincidencias es agradecida por todos sus miembros, aunque al principio puede ser de lo más tedioso llenar un cuestionario, al final resulta lo más seguro para encontrar personas que realmente sean compatibles.