SecondLove – El encanto de un nuevo amor

Si eres de los que les gustan las emociones fuertes y eres un apasionado del romance y las relaciones, si eres de los que posee una relación marital pero deseas en tu interior poder disfrutar la alquimia de una pareja extra, si eres de los que sin prejuicios ni tapujo alguno desea vivir lo que es una infidelidad con tu pareja actual, o si simplemente eres una persona separada/divorciada en busca de una nueva oportunidad, entonces SecondLove es el lugar idóneo para cumplir esa fantasía.

 

Que es SecondLove

Se trata de una página web dedicada a aquellas personas no solteras que buscan un romance casual y disfrutar así del desfogue de sus emociones y sus instintos carnales. Actualmente, es una de las iniciativas que mayor impacto ha tenido en el mundo de encuentro de parejas, ya que se presenta como una red social donde los usuarios te buscan o tú encuentras con quienes iniciar una aventura.

 

Miembros de SecondLove

Los números de miembros varían de acuerdo al país en el que estés suscrito y en el que te encuentres buscando contactos. Por ejemplo, en México existen más de 184.000 usuarios, mientras que en Argentina son más de 200.000 y en España se cuenta con alrededor de 150.000. Eso quiere decir que las oportunidades son diversas y ahora mismo en tu propia ciudad o población en la que te encuentres, hay alguien esperando conocerte.

 

Servicios y su funcionalidad

La suscripción a SecondLove es totalmente gratuita. Una vez llenes todos tus datos personales y agregues unas cuantas fotografías de ti, ya puedes iniciar tu búsqueda de los demás perfiles. Así, puedes empezar a explorar a cada una de las personas inscritas y enviarle un guiño para demostrarle que estás interesado en conocer a esa persona. De esta manera te podrás enterar del tipo de gente que hay y hasta qué punto deseas ser parte de esta comunidad.

También se ha optimizado las funciones de búsqueda y para ello ha construido una plataforma donde el servicio de pago te abre mayores puertas para conocer a más personas que al igual que tú, están a la espera de encontrar ese alguien en quien saciar sus emociones y darle un aderezo más fascinante a sus vidas.

Así, los costos de este servicio van desde los €7.65 euros por tres días, hasta los €11.50 euros por todo un semestre.

 

Ventajas

Ya en este punto las oportunidades se te abren por completo, ya que tienes derecho a ver por completo los perfiles de los usuarios, al igual que más de las fotografías que éstas han subido y comunicarte a través del chat. ¿Por qué el costo del servicio? La razón es simple: aquellos que se atreven a entrar a este nivel están buscando algo realmente serio y tienen firmes intenciones de tener encuentros, ya que en la versión gratuita puedes encontrarte con personas que solo buscan experimentar o perfiles que ingresan solo una vez, filtrando información falsa que luego nuestro equipo de soporte técnico logra reconocer para cancelar el acceso a dichos usuarios.

De este modo, en el campo del servicio Premium están filtradas todas las personas que realmente no se están tomando a la ligera la plataforma de SecondLove y no escatiman en gastos, así como tú tampoco lo estimarías al invitar a esa persona a una copa de vino en un restaurante.
Además, en este punto puedes utilizar con mayor facilidad el ambiente del chat y utilizar tu tablet o smartphone para mantenerte comunicado con los demás usuarios.

 

SecondLove Opiniones

La comunidad se ha mostrado muy bien satisfecha con la plataforma. Los diversos usuarios, tanto hombres como mujeres, han logrado conquistar y cumplir sus deseos al conocer a otros contactos que se encuentran en la misma situación personal. Además, el hecho de que la página se encuentre muy bien blindada en el aspecto de la privacidad de información de los usuarios, es la garantía suprema de un servicio excelente y confidencial.

 

He aquí algunos comentarios de algunos usuarios:

“SecondLove ha sido la mejor manera de cumplir esas fantasías que han habitado en mi mente desde hace muchos años. Una manera fácil de hacer realidad esos deseos a menudo tan reprimidos”
Catalina, 38 años: Madrid, España“Gracias a SecondLove, he podido abrirme a nuevas relaciones y disfrutar plenamente de mis deseos. Su servicio es totalmente garantizado”:
Fernando, 41 años: Ciudad de México, México“Esta página ha llenado por completo mis expectativas. Un sitio único para encontrar gente de mente abierta y vivir una segunda oportunidad en el amor”
Patricia, 35 años: Buenos Aires, Argentina

Regístrate Gratis | SecondLove.es