SHAKN – Una nueva oportunidad para ligar

SHAKN es una nueva aplicación para ligar que sin duda está marcando tendencia en el mercado ya que la misma está contando con gran aceptación del público en general, además de tener campañas publicitarias de gran calidad lo cual nos brinda gran seguridad en su uso, muchos usuarios de plataformas similares como Tinder o Badoo le están dando una oportunidad a esta para encontrar pareja o amigos a través de la web.

 

Lo mejor de SHAKN y sus funciones.

Desde sus inicios fue un sitio web como cualquier otro, sin embargo su éxito vino después de su importante salto a los dispositivos móviles ya que han logrado mayor alcance a un público en específico a través de las plataformas de aplicaciones como Google Play para Android o App Store.

Uno de los aspectos más relevantes de SHAKN es su parecido a Twitter ya que este nos da la opción de publicar contenido de nuestro interés en el momento que queramos, esto le dirá a quienes se interesen por nosotros, lo que nos gusta y cuales son nuestras preferencias, en esta sección también podemos encontrar otras aplicaciones parecidas a estas y personas para agregar dependiendo de sus gustos y que estos sean similares a los nuestros, tiene la ventaja de ser completamente gratuita, así que nos evitaremos futuras actualizaciones o peticiones de compra a cuentas premium.

 

Herramientas para iniciar contacto

En el perfil contamos con un espacio para introducir nuestros datos como edad, locación y gustos en general, aparte de dar una pequeña bio de nosotros para ser encontrados con mayor facilidad. Podemos notar casi de inmediato los cambios o actualizaciones de nuestra comunidad así como de conocer gente nueva y agregarla a nuestra comunidad, también podemos filtrar nuestra búsqueda para encontrar a la persona correcta en el lugar indicado.

La opción de un chat privado con cada uno de nuestros contactos puede acercarnos más a cada uno de ellos y conocerlos mejor para compartir ideas o conocer al amor de nuestra vida.

 

Nuestra opinion de SHAKN

Una de las aplicaciones para ligar que debes descargar ya que es muy novedosa en cuanto a funciones y nos harán recordar plataformas de otras redes sociales para su uso fácil, por lo nueva que es le quedan detalles por mejorar, pero día tras día le han ido añadiendo funciones que son de primera necesidad en este tipo de aplicaciones.