Skout – Descubre nuevas personas

Usa tu Smartphone y descarga la aplicación que tiene grandes sorpresas para ti, Skout, una aplicación donde puedes conocer mucha gente para cualquier propósito.

 

Skout opiniones

Muchas personas la usan para conocer nuevos amigos, otros para encontrar al amor de su vida y es que con Skout en tu móvil todo esto puede ser posible.

Conocer personas del otro lado del mundo es mucho más fácil gracias a esta aplicación, que en definitiva tienen mucho que ofrecernos.

 

Red social de geolocalización

Skout partió desde el año 2007 como una red social de geolocalización, por la competencia que tenían en ese tiempo se vieron obligados a reenfocarse en algo distinto como las citas a ciegas.

Según los usuarios esta aplicación es de las más divertidas que en promedio cada uno de ellos entra al menos 9 veces en el día, pasando unos 45 minutos en promedio dentro de la aplicación.

¿Por qué consideramos que es una aplicación para conocer gente que es muy divertida?, bueno porque dentro de ella se pueden tomar acciones diversas para hacer la experiencia mucho más llamativa y agradable.

 

Que Funciones Puedo Realizar en Skout

Por ejemplo algunas de las acciones que se pueden realizar, es comprobar quienes se están fijando en tu perfil, también se puede chatear, ver las novedades de usuarios que se encuentran cerca de ti, además puedes comprar y enviar regalos, también guardar los usuarios que te interesen en favoritos.

Entre lo más sobresaliente está el hecho de que puedes promocionar tu perfil, obtener puntos para desbloquear funciones Premium, etc.

 

Conoce gente nueva gracias a Skout

Realmente vale la pena descargarla si conocer gente nueva es la intención, lo mismo puedes conocer personas en un restaurante cerca de tu casa que en cualquier otro sitio en el mundo que te interese conocer.

Esta aplicación no tiene una cifra definida de usuarios, nadie la conoce en realidad, pero lo que sí se sabe es que cada mes se suma 1 millón de usuarios nuevos cada mes y actualmente tienen “millones” de usuarios – sin especificar cuántos.

Por eso, te recomendamos ampliamente Skout, la aplicación donde puedes descubrir nuevas personas.