¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España!

Tagged – Red Social Para Conocer Gente

Buscas una red social para conocer gente, que no sea Facebook pero que funcione de manera muy similar, visita Tagged. Muchas personas quieren salir de lo tan conocido y explorar nuevas redes sociales, este podría ser tu caso, así que te recomendamos esta opción.

Que haces en Tagged que no puedes hacer en Facebook, pues la verdad es que si hay algo que puedes hacer y es colocar una plantilla personalizada para tu perfil, lo que en definitiva define tu personalidad.

Pero también por supuesto puedes entrar en contacto con tus amistades, familiares y conocidos mediante vídeos, comentarios, mensajes, subir fotos sin límite.

 

Que diferencia a Tagged:

Tagged, es además una red gratuita, que inicialmente fue diseñada o elaborada pensando en los jóvenes adolescentes de Estados Unidos, de hecho se creó pensando en chicos de secundaria, pero fue tomando gran popularidad, que en la actualidad tiene ya más de 70 millones de usuarios, después de ya casi 10 años en la red.

También se dio cabida a personas de todo el mundo, haciendo de esta red social para conocer gente, una más de las redes internacionales de gran popularidad.

 

Nuestra Opinión de Tagged:

El ingreso a la red es bastante similar a la mayoría de estas, es cuestión de hacer un registro, llenar tu perfil, subir una foto que te identifique y listo, prácticamente es el paso básico para ingresar a las redes sociales que se encuentran en Internet.

Lo que muchos usuarios han comentado sobre esta red para conocer gente, es que tiene una aplicación para los Android fuera de serie, con esto quiero decir que es una de las aplicaciones más correctas para Android en comparación con otras aplicaciones de redes sociales.

 

Como funciona Tagged:

Al parecer es una aplicación para móviles que carga de inmediato lo que quiere decir que es ligera, pero además es bastante navegable, según comentan muchos usuarios de esta red social para conocer gente que trabaja mejor incluso que Facebook.

El único detalle es que no se puede acceder a los típicos juegos como lo haces desde la web. Otra de sus características que me parece interesante es que puedes ir buscando contactos usando filtros de población, edad, etc.

También hay la opción de elegir a una persona y “dar amor” a esa persona, debes esperar la respuesta de la persona para ver si eres correspondido. Busca tu pareja en Tagged. Qué, esperas… ¡Pruébalo!