Tinder – La aplicación de citas más recomendada

Cada día las aplicaciones para ligar tienen más reconocimiento, y una de las más reconocidas en estos días es sin duda Tinder, una aplicación que se creó en el año 2012.

 

La aplicacion mas cool para ligar

Tinder cuenta con aproximadamente 50 millones de usuarios y está disponible en 24 idiomas siendo catalogada por el New York Times como la aplicación para ligar más cool para conseguir una cita en Internet.

Entre otras cosas esta es la razón del porque Tinder es la aplicación de citas más importante en el mercado digital.
Esta aplicación tiene un fácil manejo y está disponible para dispositivos Android y para iOS, se puede además descargar de forma totalmente gratis en Google Play o bien en App Store.

 

Ventajas de la aplicación

Otra de las razones por las que la aplicación Tinder ha tenido mucho éxito entre las aplicaciones para ligar, es que, se puede configurar con tu cuenta de Facebook.

Entonces, toma las fotos y nombres de usuarios dándote la seguridad de saber a qué personas ya conoces para no darles a conocer que andas de cacería.

 

Como funciona Tinder

Su interfaz es bastante divertida, imagina que estás eligiendo láminas para un álbum, con tu dedo tocas la pantalla a la derecha para elegir a la persona que te gusta y si la tocas y la llevas a la izquierda querrá decir que no te gusta.

Cuando estás en una indecisión y ambas personas te agradan, puedes tomar la opción de un “match”, dando pie a que se abra una ventana de chat para después decidir a través de las charlas.

 

Olvidaba decir

Todo esto de la elección de personas y de más, se hace de forma completamente anónima, si de repente hay dos usuarios que se interesan entre sí, Tinder les informa a ambos y se da comienzo a una conversación por chat en la misma aplicación.
Si aún no estás dentro de la aplicación geo-social más importante, te recomendamos que la descargues de inmediato, ya que te sorprenderá lo sencillo que es utilizarla y encontrar quizá el amor de tu vida.