¡Registrate Gratis!¡Si estás buscando una nueva experiencia, cumplir tus fantasías y buscas citas discretas en España!

Twoo – Red Social Para Conocer Gente Nueva

Twoo es una red social muy similar a badoo, una gran comunidad donde puedes ligar y conocer gente mientras te diviertes. En este momento cuenta con más de 70 millones de registros y va en crecimiento constante.

 

Registro en Twoo:

Registrarse es muy sencillo, solo pones tus datos y confirmas la cuenta mediante correo electrónico. Después del registro, puedes conectar tu cuenta de facebook o de Hotmail para encontrar a tus amigos o simplemente puedes omitir este paso y continuar subiendo una fotografía para poder identificarte con los demás usuarios.

 

Búsquedas Detalladas y Específicas:

Al crear tu perfil, podrás interactuar con personas de tu misma zona interesadas en tener una conversación. Puedes filtrar personas por medio de la edad, sexo, y acercarte más a tus preferencias de contactos. También puedes hacer búsquedas más detalladas como: estatura, color de pelo, apariencia física y poder ver quienes están en línea para comenzar a interactuar por medio del chat.

 

Servicios en Twoo:

Esta red social dispone de una función donde puedes jugar viendo fotografías de otros miembros, donde tienes la opción de poder calificar y responder si quieres conocer a esa persona o no. De este modo si tu decisión es conocerla, esta persona será informada y si el interés es mutuo, se podrá comunicar contigo por medio del chat.

En la red social Twoo puedes obtener puntos, para enviar regalos virtuales a otros miembros y aumentar tu visibilidad en la red promocionando tu perfil.  Los puntos los puedes conseguir pagando por medio de tarjeta de crédito o paypal.

 

Particularidades

En twoo puedes interactuar con otros miembros gratuitamente, pero si quieres aumentar tu popularidad y encontrar lo que buscas de una manera mucho más rápida puedes contractar paquetes de puntos, con esto podrás obtener las siguientes ventajas:

• Aparecer en el centro de atención
• Subir a la primera posición de búsqueda
• Enviar mensajes en la botella en el chat
• Aparecer 100 veces más en la función juegos

 

Nuestra Opinión de Twoo:

En esta comunidad tienes muchas oportunidades de encuentros, con personas de tu misma zona que buscan amistad, conocer gente o relaciones de pareja, gracias a la aplicación Twoo para celulares, puedes mantener conectado desde cualquier lugar sin que te pierdas ninguna oportunidad de conocer gente nueva.