Zoosk – Pagina de Citas Para Todos Los Solteros

La página de citas líder entre una gran multitud en la red se llama zoosk, ayuda a solteros para encontrar a la persona justa para ellos personalizando la experiencia en las citas en línea.

Este portal tiene una interface realmente sencilla, muy fácil de navegar, expresada en 27 idiomas porque más de 27 millones de solteros y solteras visitan esta web en más de 80 países, para tener citas de carácter inteligente gracias a su innovadora tecnología.

Zoosk está presente en España y en todos los rincones del planeta y los miembros inscritos los llaman zooskers, esta red de citas en el 2007 gano popularidad gracias a sus aplicaciones en las diferentes redes sociales.

Esta página de citas en línea cuenta con una aplicación móvil, dando la oportunidad a todos sus usuarios encontrar a miles de solteras y solteros en su localidad a través de su celular, sin importar si están en el trabajo, la escuela o en su hogar.

 

Registro en Zoosk:

Registrarse en esta plataforma es bastante fácil y no tardas más de 2 minutos en hacerlo, los datos obligados son:

• Tú genero
• Fecha de nacimiento
• Correo electrónico
• Contraseña

También es posible hacer el registro mediante las páginas de Facebook o de Google +

 

Servicios en Zoosk:

Para ver el funcionamiento de esta página de citas, puedes hacer un registro gratuito, pero si quieres tener todas las ventajas que te ofrece, para encontrar pareja de una forma mucho más rápida puedes comunicarte de manera ilimitada con todos los miembros. Para este servicio es necesario que realices una suscripción o servicio de pago. la cual es realmente barato por las ventajas y servicios que ofrece.

Quienes se registran en el servicio de pago de esta página de citas, pueden enviar mensajes con otros miembros, conectar a través de presentaciones SmartPick, ver perfiles de aquellos que han visto el suyo.

Pero también cuenta con un método de compra de créditos zoosk, los cuales son útiles cuando se quiere desbloquear o acceder a ciertas características Premium, las cuales pueden ayudar a promocionar su perfil para destacar.

 

Los créditos, son monedas virtuales de zoosk, estas se compran y se utilizan entre otras cosas:

*Para comprar regalos virtuales para otros miembros
*Para desbloquear usuarios compatibles en carrusel
*Enviar mensajes en envío especial
*Obtener confirmación de entrega de mensajes

Hay dos tarifas Premium:

6 meses Premium por 14,99 euros c/mes
3 meses Premium por 19,99 euros c/mes
1 mes Premium en por 29,99 euros

 

Particularidades:

En el perfil, es posible invitar a todos tus amigos que escriban un testimonio sobre tu persona, también puedes elegir rompehielos, estos son preguntas seleccionadas por ti, las cuales serán mostradas en tu perfil para que tus prospectos las contesten.

También es posible en esta página de citas, buscar a los usuarios por la ubicación actual.
¿Qué esperas, eres soltero/a?, Quizás, en Zoosk alguien está esperando por ti.

2 thoughts on “Zoosk – Pagina de Citas Para Todos Los Solteros

  1. Mila
    marzo 18, 2015
    Hola. Buenos dias. Yo no estoy registrada en pagina esta. Y no he escuchado nunca de misma. No lo se como paso, pero me han cobrado de mi cuenta bancaria una candidad de 29.74 euros. No tengo ni idea de donde tienen mis datos. En banco me han dicho que no pueden ayudar me por que es operacion de compra de tarjeta.
    Si alguen sabe un numero de telefono de ellos o algun contacto para poder probar solucionar problema. No puedo entrar en pagina por que no estoy registrada. Y no quiero registrarse por que despues no me dejan en paz.

  2. Hola liya, siento mucho lo que te paso es muy extraño que Zoosk te haya cobrado una de sus tarifas Premium sin que te hayas registrado y mucho menos facilitado tus datos bancarios. Lo más probable es que alguien cercano a ti se haya registrado en la plataforma y compro una suscripción usando tu tarjeta o cuenta bancaria, es lo más probable. Para poder contactar a la asistencia al cliente de Zoosk tienes que estar registrada de lo contario no puedes hacer nada.

Comments are closed.